Deportes_portada_slider

Krystal Lara, una nadadora que pone en alto RD

Santo Domingo.-  Para Krystal Lara el llamado de la patria es una de sus prioridades en su carrera como atleta.

La talentosa nadadora no esconde su emoción a la hora de vestir los colores patrios en cada una de sus competiciones.

“Siempre es bueno representar mi país, se siente bien y me llena de emoción y orgullo nadar para la República Dominicana, creo que es una forma de hacer feliz a mi padre”, expresó Lara, quien fue la atleta más laureada por dominicana durante los pasados Juegos Bolivarianos de Valledupar tras alcanzar dos medallas de oro, dos plata y dos bronce.

Krystal, hija de padre dominicano y madre colombiana, sabe acaparar los reflectores a la hora de sus participaciones en campeonatos nacionales como internacionales debido a su gran dominio en los 100 mariposa , 100 espalda y 200 espalda.

“Mi familia es mi gran apoyo; mis padres siempre están apoyándome en las competiciones y eso ha sido clave para mi carrera, yo simplemente trato de hacer lo que me gusta, nadar y procurar hacer las cosas bien para subir al podio”, explicó la también medallista Centroamericana y del Caribe.

La graduada en sociología y con una especialización en instituciones comerciales en la universidad Northwestern, manifestó que a pesar de los logros alcanzados a sus 24 años de edad, se mantiene firme en convertirse en una medallista olímpica.

— Compromiso
El presidente de la Federación Dominicana de Natación, Radhamés Tavárez, saludó la gran identificación que tiene Krystal con el país, además de que no escatima esfuerzo a la hora de acudir al llamado de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba