Deportes_portada_slider

Kimbrel pasa a Medias Blancas, José Berríos a Toronto

MLB:- Los Medias Blancas de Chicago concretaron otro cambio con sus rivales municipales, al anunciar el viernes que han adquirido al taponero Craig Kimbrel desde los Cachorros de la misma ciudad. De los Cachorros a los Medias Blancas pasararon el segunda base Nick Madrigal y el lanzador Codi Heuer.

El jueves, los Medias Blancas adquirieron de los Cachorros al relevista Ryan Tepera.

Kimbrel ha disfrutado de un renacer en su tercera temporada con los Cachorros, con 23 rescates y efectividad de 0.49 en 39 presentaciones. En los Medias Blancas, unirá fuerzas con Liam Hendricks para hacer aun más formidable la parte trasera del bullpen de los Patipálidos.

Berríos a Toronto

Previo a su primer juego de regreso en Toronto, los Azulejos adquirieron al derecho puertorriqueño José Berríos desde los Mellizos de Minnesota.

El campocorto/jardinero Austin Martin, el prospecto número 2 de Toronto según MLB Pipeline, y el derecho Simeon Woods-Richardson, la promesa número 4 del club, fueron enviados a Minnesota.

Berríos, de 27 años, estará bajo control contractual hasta que termine la campaña del 2022.

Rosario a Bravos por Sandoval

Los Indios de Cleveland han enviado al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario a los Bravos de Atlanta, a cambio del infielder venezolano Pablo Sandoval.

Rosario, en la lista de lesionados desde el 6 de julio con un tirón abdominal, batea .254 en 78 partidos por Cleveland en el 2021, con 15 dobles, un triple, siete jonrones y 46 empujadas. De por vida, lleva .275/.308/.470 en siete campañas de Grandes Ligas con los Mellizos y los Indios.

De su parte, Sandoval ha bateado .178 en 73 turnos de la presente temporada con Atlanta, en un total de 69 partidos.

Duvall vuelve a Atlanta

Los Bravos de Atlanta anunciaron que han adquirido al jardinero Adam Duvall desde los Marlins de Miami, por el receptor Alex Jackson.

En 90 partidos por Miami este año, Duvall lleva 22 jonrones y OPS de .755, además de 68 empujadas.

Del 2018 al 2020, Duvall tuvo línea ofensiva de .231/.290/.488 en 131 partidos por los Bravos, tras ser adquirido en la fecha límite de cambios por Atlanta desde Cincinnati.

De su parte, Jackson bateó de 43-3 (.070) en 19 encuentros por los Bravos esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba