Deportes_portada

Kevin Durant firma un triple-doble y los Nets destrozan a los Knicks

Nueva York (EE.UU.) (EFE).- Kevin Durant firmó un triple-doble para que los Brooklyn Nets derrotaran por paliza a los New York Knicks (112-85).

Todavía sin el suspendido Kyrie Irving por su polémica antisemita, los Nets dominaron de principio a fin esta nueva edición del derbi neoyorquino, llegaron a ganar de 35 puntos en el último cuarto y ya en el primer parcial pusieron tierra de por medio (38-22 tras los primeros doce minutos).

Durant fue el mejor de los Nets con 29 puntos (10 de 19 en tiros, 1 de 5 en triples), 12 rebotes y 12 asistencias.

Seth Curry, en su partido más destacado en lo que va de curso, sumó 23 puntos para los Nets.

Brooklyn metió el 48,3 % de sus tiros de campo y el 41,2 % de sus triples (14 de 34).

En cambio, los Knicks no tuvieron su día en cuanto a puntería y solo anotaron el 32,2 % de sus tiros de campo y el 27,9 % de sus triples (12 de 43).

Julius Randle (24 puntos y 11 rebotes) fue el máximo anotador de unos Knicks que también perdieron la batalla por el rebote (46 por 55 de los Nets).

Los Nets han tenido un inicio de temporada muy convulso y justamente este miércoles confirmaron a Jacque Vaughn como entrenador tras tomar las riendas del equipo de forma temporal en lugar de Steve Nash.

No obstante, esta es su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y ahora los Nets cuentan con un balance de 5-7 mientras que los Knicks tampoco están para grandes alegrías en este arranque de curso ya que su registro es de 5-6.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu