Deportes_portada_slider

Karim Benzema, del Real Madrid, da positivo por coronavirus

El atacante francés del Real Madrid Karim Benzema dio positivo por covid-19, anunció este viernes el club en un escueto comunicado.

«Nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en covid-19», señaló el texto del Real Madrid, que no ofreció más detalles.

Benzema, de 33 años, se añade a una larga lista de miembros del Real Madrid que han pasado la enfermedad como Eden Hazard, Casemiro, Éder Militao o Raphael Varane, además de Sergio Ramos y el técnico Zinedine Zidane, estos dos últimos ya fuera del equipo.

El anuncio se produce en momentos en que vuelven a escalar los contagios en España, así como en varios otros países como Francia, a causa de la variante Delta.

Desde su llegada en 2009, Karim Benzema ha marcado más de 300 goles para el club madrileño. Fue elegido el mejor jugador de LaLiga en 2020 y se convirtió en el líder ofensivo del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo en 2018.

Fuera de las canchas, sigue pendiente del juicio que se celebrará en octubre por «complicidad en intento de extorsión» en el caso del ‘sextape’ de su excompañero Mathieu Valbuena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba