Deportes_portada_slider

Jugadores no vacunados de Yankees y Mets no podrán jugar en casa

Nueva York .- Los jugadores no vacunados de los Yankees de Nueva York y los Mets de Nueva York no serán elegibles para jugar en casa bajo el mandato actual de los empleadores del sector privado, dijo un portavoz del gobierno a Stefan Bondy y Dennis Young del New York Daily News.

El mismo mandato de vacunación contra el COVID-19 también impide que la estrella de la NBA, Kyrie Irving, juegue para los Brooklyn Nets en el Barclays Center.

La ciudad de Nueva York no planea otorgar excepciones individuales, y tampoco importa que el béisbol se juegue al aire libre, dijo el portavoz, quien agregó que las reglas podrían cambiar en última instancia según el estado de la pandemia.

Los clubes de la MLBPA y la MLB están buscando aclaraciones sobre la diferencia entre jugar en interiores y exteriores, informa Marly Rivera de ESPN. El sindicato y los equipos creen que el problema se resolverá el Día Inaugural el 7 de abril, dijeron las fuentes a Rivera.

«En nombre de los Yankees, (el presidente del equipo) Randy Levine está trabajando con el ayuntamiento y todos los demás funcionarios apropiados en este asunto. No tendremos más comentarios», dijeron los Yankees en un comunicado .

Los jugadores de Grandes Ligas que no jueguen porque no están vacunados no recibirán pago ni acumularán tiempo de servicio bajo el nuevo convenio colectivo.

Se cree que la estrella de los Yankees, Aaron Judge, no está vacunado, según Bondy y Young.

El tres veces All-Star está entrando en un año de contrato y dijo que le gustaría negociar una extensión antes de que comience la campaña de 2022.

El domingo, el manager Aaron Boone también expresó su preocupación por jugar contra los Toronto Blue Jays en Canadá, ya que hay jugadores de los Yankees que no están vacunados.

Los jugadores no vacunados actualmente no pueden cruzar la frontera y, según se informa, no podrán vestirse para los juegos debido a las restricciones de viaje.

Fuente:  The Score

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba