Deportes_portada

¡Juego decisivo! Mauricio Báez frena a Bameso y forzan séptimo

Santo Domingo:- Los vigentes campeones del básquet distrital, del Club Mauricio Báez, demostraron por qué tienen el título y anoche vencieron 82-70 al club Bameso en el sexto juego de la final para provocar el séptimo y decisivo encuentro que se jugará esta noche (8:00 pm) en el Palacio de los Deportes.

El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por el rebotero, Jonathan Araujo, que estuvo superbo al anotar 29 puntos, incluyendo de 7-6 desde la línea de tres y aportó 11 rebotes. Le siguieron Juan Miguel Suero con 23 puntos y Brandone Francis con 16.

Por los perdedores de Bameso, Víctor Liz fue el mejor con 21 puntos, Miguel Dicent se fue con 17 y Burrel en una pobre noche ofensiva con 11 puntos.

Al entrar al tercer tiempo, restando 7: 30 Víctor Liz consiguió un tiro de tres y acercó a Bameso 46-42.
Dicent hizo lo propio faltando 5:42 para poner el choque 48-44.

En el cuarto tiempo, Bameso presionó duro a Mauricio Báez y un canasto de Burrel, del Bameso, puso el juego 67-66 quedando 6:22. Luego, Miguel Dicent detrás del arco con 5:59 colocó la pizarra 67-66 a favor de los muchachos de Villa Juana. Con 3:12, Araujo de tres puntos alejó a su club 75-69. El refuerzo de Bameso, Trhason Burrel falló varios lances de tres en momentos apremiantes que pudieron acercar a Bameso ante Mauricio Báez.

Buscará su 9no corona

El conjunto del Club Mauricio Báez que ha idoPero Mauricio Báez prolongó la serie y así repite las historias de 1999 y 2000, en que rebotaron del mismo déficit 2-3 para ganar los juegos No. 6-7 a San Lázaro, ganando las coronas de esos años. La situación de 3-2 se ha repetido en 20 oportunidades en el basket, en que los equipos llegan a este momento, claro, para formato del mejor 7-4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu