Deportes_portada_slider

Joshua-Fury podría ser en agosto en Arabia Saudita

AFP Londres, Reino Unido:- El combate de unificación de los títulos mundiales de la categoría de los pesados entre los ingleses Anthony Joshua, poseedor de los cinturones AMB, FIB y OMB, y Tyson Fury, que posee la corona CMB, podría tener lugar en Arabia Saudita a principios de agosto, aseguró este martes el promotor de Joshua, Eddie Hearn.

«7 de agosto, 14 de agosto», mencionó Hearn como fechas posibles al micrófono de Sky Sports para este combate 100% inglés muy esperado. «No hay razones para que no se concrete esta semana», avanzó.

«Es un secreto muy mal guardado que el combate tendrá lugar en Arabia Saudita», añadió. «Son las mismas personas con las que habíamos negociado para el combate contra Andy Ruiz Jr. Como patrocinadores, estuvieron también fantásticos, por lo que estamos muy confiados».

El 14 de agosto parece la fecha más probable, en la medida que los Juegos Olímpicos de Tokio se terminan seis días antes.

A mediados de marzo, Hearn había anunciado que los boxeadores y sus equipos se habían puesto de acuerdo para una doble confrontación entre «AJ» (24 victorias, 22 por KO, 1 derrota) y el «Rey de los Gitanos» Fury, invicto en 31 combates. Pero desde entonces, las negociaciones se eternizaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba