Deportes_portada

Josh Hamilton dispara cuatro cuadrangulares en victoria de Texas

 

BALTIMORE.-Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador que batea cuatro vuelacercas en un partido este martes, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Rangers de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3. 
 
El pitcher abridor dominicano Neftalí Feliz (2-1) trabajó 6 entradas de cuatro hits, una vuelta, dos bases y ocho ponche y ganó el partido.
Hamilton jonroneó contra Jake Arrieta en la primera y tercera entradas, contra Zach Phillips en la séptima y lo coronó contra Darren O’Day en la octava.
 
 
En su último turno al bate, Hamilton dio un poderoso abanicazo, luego bateó de foul a la derecha y finalmente, con la cuenta en 0-2, pegó sobre el muro del jardín central. Además, bateó un doble en la quinta. 
 
El total de 18 bases es un nuevo récord de partido en la Liga Americana. Las ocho carreras remolcadas son una marca personal. 
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, dos anotadas, una impulsada, y Nelson Cruz de 5-3, una impulsada. 
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-1, una anotada.
 
 
Yankees         5
Tampa Bay     3
 
David Robertson ponchó al dominicano Carlos Peña con las bases llenas para poner fin a una agitada novena entrada en su primera oportunidad de salvamento desde la lesión de rodilla que acabó con la temporada del panameño Mariano Rivera, y los Yanquis de Nueva York acabaron este martes con un bajonazo de siete juegos contra los Rays de Tampa Bay, a los que vencieron por 5-3.
 
 
El dominicano Iván Nova (4-1) lanzó siete sólidos episodios, los últimos tres bajo una copiosa lluvia. Concedió seis hits y ponchó a ocho bateadores.Por los Rays, Peña de 5-0.Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-1; Alex Rodríguez, de 3-1, con una anotada; y Eduardo Núñez de 3-1.
 
 
Chicago Sox     5
Cleveland          3
 
El puertorriqueño Alex Ríos impulsó la carrera de la ventaja con un triple en el décimo inning y los Medias Blancas de Chicago superaron el martes 5-3 a los Indios de Cleveland.Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2, con una anotada.Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-2, con dos impulsadas.
 
 
Minnesota     5
Angelinos      0
 
Scott Diamond debutó este martes en la temporada con la mejor actuación en su carrera al colgar ceros en siete entradas mientras Ryan Doumit sonó un vuelacercas de dos anotaciones para reanimar a los Mellizos de Minnesota con un triunfo de 5-0 sobre los Angelinos de Los Angeles.
 
 
Diamond (1-0) propinó seis ponches óel mayor número en cualquiera de sus ocho aperturas en las mayoresó y toleró sólo cuatro imparables. Es el primer abridor de los Mellizos que lanza este año sin admitir carreras.Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 3-0.
 
 
Kansas City     6
Boston              4
 
Un poderoso batazo de Billy Butler en la octava entrada este martes produjo tres carreras y dio a los Reales de Kansas City la victoria sobre los Medias Rojas de Boston por 6-4.Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar