Deportes_portada_slider

José Ramírez participará en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas

Los Ángeles.– El antesalista de los Guardianes de Cleveland, el dominicano José Ramírez, participará en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, informó el equipo este miércoles.

Ramírez, líder indiscutible de los Guardianes, participará en la competencia que se escenificará el próximo lunes 18 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles (EE.UU.) como parte de las actividades del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Con la confirmación de Ramírez, ya son cinco los peloteros latinos que han anunciado su asistencia al campeonato de batazos de largo metraje. Ramírez se une a los también dominicanos Juan Soto (Nacionales de Washington), Albert Pujols (Cardenales de San Luis) y Julio Rodríguez (Marineros de Seattle); al venezolano Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), a Kyle Schwarber, (Filis de Filadelfia) y al campeón defensor Pete Alonso (Metros de Nueva York).

El antesalista de Baní (República Dominicana) ha fletado 17 palos de vuelta completa esta temporada y tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad de llevar la pelota más allá de los límites del terreno en el Dodger Stadium.

De los que han confirmado su participación, solo Ramírez y Rodríguez no han participado anteriormente en esta competencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba