Deportes_portada_slider

Jorge Alcalá se anota la victoria tras demora de 45 minutos, Seattle detiene mala racha

AP Minneapolis, Minnesota, EE.UU:- Mitch Garver conectó un doble de dos carreras y los Mellizos de Minnesota superaron sus problemas de plantilla para anotar seis carreras en el octavo y derrotar 8-3 el lunes a los Orioles de Baltimore.

DJ Stewart pegó un jonrón de dos carreras para poner a Baltimore 3-2 arriba como primer bateador tras un receso por lluvia de 45 minutos en el octavo. Pero Minnesota remontó con seis hits seguidos con dos outs en la parte baja.

El dominicano Jorge Alcalá (1-1), que volvió a la lomita tras el receso, admitió dos carreras y dos hits en un inning para los Mellizos. Tanner Scott (2-3) cargó con la derrota.

Trevor Larnach y Kyle Garlick jonronearon para Minnesota, que tenía cuatro titulares activos pero no disponibles para comenzar el juego por lesiones. Los Mellizos han ganado tres de sus últimos cuatro duelos.

Por los Orioles, los venezolanos Freddy Galvis de 4-2; Anthony Santander de 4-2 con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 1-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu