Deportes_portada

Jonrón de Santana guía triunfo del Escogido sobre los Toros

Como si fuera un guión dramático preparado a la perfección, los Leones del Escogido ejecutaron de una manera impresionante y llena de emoción.

El antesalista Carlos Santana disparó un cuadrangular en el noveno episodio para llevar a los Leones del Escogido a una victoria 4-3 sobre los Toros del Este.

Con el juego igualado 3-3, Santana fue el único bateador que enfrentó Jhan Mariñez (0-2) para que los Toros perdieran su racha de dos triunfos y con el revés su número de eliminación se puso en 1.

Santana bateó de 5-3, con jonrón, anotada y empujada. Gregory Polanco también ligó tres indiscutibles en cinco turnos y Starling Marte debutó con un indiscutible en cuatro turnos al bate.

Los Toros anotaron primero con un elevado de sacrificio en la segunda entrada y remolcó a Joey Terdoslavich.

Luego Mayobanex Acosta disparó un sencillo remolcador de otra vuelta en el cuarto capítulo.

Pero los Leones respondieron con un triple de Aderlín Mejía en el cuarto que impulsó a Miguel Olivo.

En el octavo, Mejía nuevamente conectó un batazo que pifió el antesalista Féliz y anotó Miguel Olivo.

Gregory Polanco disparó un hit remolcador de la carrera del empate, que anotó Melky Mesa.

Stephen Kohlscheen (1-0) lanzó una entrada y solo aceptó un indiscutible para ayudar a los Leones a romper una racha de tres derrotas.

El antesalista Pedro Féliz disparó pegó un par de hits y remolcó dos carreras, mientras que el receptor Mayobanex Acosta bateó de 3-1, con una remolcada.

Los Leones se enfrentan este jueves a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya.

ZOOM
Debut de Marte
El jardinero Starling Marte debutó con el conjunto escarlata aunque fue utilizado como bateador designado en este primer partido, luego de haber conseguido el permiso de los Piratas de Pittsburgh para uniformarse con los escartlas. Se espera que en los próximos días Marte comience a jugar en los jardines de los Leones aunque aun no se ha hecho pública la información si jugará en el prado central, donde ha estado militando Gregory Polanco, o si por el contrario iría a una de las esquinas, como jugó con los Piratas en las mayores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar