Deportes

Johnny Cueto y Cincinnati hunden más Cerveceros

Johnny Cueto diseminó tres hits en ocho inning, en otra dominante apertura contra los Cerveceros de Milwaukee, en tanto que Brandon Phillips disparó un jonrón de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el martes 4-2 al peor equipo en las mayores.

Joey Votto y Marlon Byrd añadieron jonrones solitarios ante Kyle Lohse (1-4). La mitad de las 10 victorias de los Rojos esta campaña han sido a costa de Milwaukee.

El dominicano Cueto (2-2) permitió jonrones a Aramis Ramírez y Ryan Braun al acreditarse su sexto triunfo en fila ante los Cerveceros. Tiene foja de 9-3 de por vida ante Milwaukee, con 8-0 en 11 aperturas en el Great American Ball Park.

Los Cerveceros tienen foja de 4-17, el peor arranque de un club de la Liga Nacional en 18 años, según STATS. Los Cachorros de Chicago tuvieron un récord idéntico en 1997, en tanto que la versión 2010 de los Orioles de Baltimore fue el último equipo en las mayores en iniciar 4-17.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 2-1, una anotada y una remolcada; Jean Segura de 4-0; y Héctor Gómez de 3-0 El puertorrriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-0.

Marlins        4
Mets           3
(AP) Miami

Michael Morse quebró el empate con un sencillo en el octavo episodio, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 4-3 a los Mets de Nueva York.

De sus últimos siete compromisos en la campaña, los Marlins han ganado seis. Sin embargo, esta fue la primera victoria de Miami ante los Mets en seis encuentros que han disputado en esta campaña.

Steve Cishek permitió el lunes que se escapara un salvamento en la derrota por 3-1 ante Nueva York, al aceptar un jonrón de tres carreras de Daniel Murphy en el noveno capítulo. Esta vez, expidió un pasaporte a Curtis Granderson en el comienzo de la novena entrada antes de anotarse su segundo salvamento del año en cuatro oportunidades.

Bryan Morris (3-0) resolvió la octava sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

El dominicano Juan Lagares conectó un doble de tres carreras, en tanto que Murphy bateó tres inatrapables por los Mets (15-6), que cayeron apenas por tercera ocasión en 16 compromisos.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 5-1 con tres empujadas, Rafael Montero de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 2-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada.

AP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar