Deportes

Johnny Cueto alcanza su victoria número 15 de la temporada

 

CHICAGO.-El dominicano Johnny Cueto lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, mientras que Jay Bruce y Ryan Ludwick pusieron la bola del otro lado de la cerca para llevar ayer domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 3-0 sobre los Cachorros de Chicago. 
Cueto (15-6) empató a R. A.
 
Dickey, de los Mets de Nueva York, en el liderato de triunfos en la Liga Nacional. Retiró a los Cachorros en orden en cuatro de los cinco primeros episodios.
 
El cubano Aroldis Chapman obtuvo el salvamento por tercer juego consecutivo, su 28vo de la temporada.Por los Rojos, el dominicano Cueto de 2-1.Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 3-0; y Starlin Castro de 4-0.
 
DODGERS 5 
MIAMI 0
 
Miami.-El abridor Chris Capuano mantuvo a Miami sin hit hasta la séptima entrada y el dominicano Hanley Ramírez impulsó tres carreras contra su ex equipo para que los Dodgers de Los Angeles blanquearan ayer domingo 5-0 a los Marlins.
 
Ramírez, adquirido en un acuerdo con los Marlins el 25 de julio, pegó un elevado de sacrificio en el tercer episodio.Sumó un sencillo de dos carreras en la octava entrada, con lo que llegó a 500 carreras producidas en su carrera.
 
Ramírez se fue de 13-6 con cinco carreras impulsadas en la primera serie contra su ex equipo. Cada vez que se paró en el plato fue abucheado en el estadio de los Marlins.
 
Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y tres impulsadas.Por los Marlins, el dominicano José Reyes de 3-1.
 
MILWAUKEE 5 
HOUSTON 3 
 
Houston.-El mexicano Yovani Gallardo dominó a Houston de nuevo, mientras que Corey Hart pegó cuadrangular para que los Cerveceros de Milwaukee rompieran una racha de 11 derrotas al hilo como visitantes al vencer el domingo 5-3 a los Astros.
 
Gallardo es el primer lanzador en ganar 10 o más aperturas consecutivas frente a un mismo oponente desde que Roy Halladay lo hiciera frente a Montreal/Washington de 2004-11, de acuerdo con información de los Cerveceros por el Elias Sports Bureau.
 
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0; Carlos Gómez de 4- 1 con una carrera anotada; Jean Segura de 4-2 con una anotada. Por los Astros, el dominicano Fernando Martínez de 4-1.
 
SAN FRANCISCO 9 
COLORADO 6 
 
San Francisco.-Hunter Pence conectó un cuadrangular para impul- sar tres de las cinco carreras anotadas en la octava entrada por los Gigantes para dar a San Francisco una victoria de 9-6 ayer domingo sobre los Rockies de Colorado.
 
 
El elevado de sacrificio de Buster Posey durante ese mismo inning había empatado la pizarra. El dominicano Melky Cabrera, que bateó un sencillo productor en la remontada, remolcó tres carreras en el partido.
 
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Joaquín Arias con carrera anotada sin turno oficial al bate.Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-0 con carrera anotada.
 
 
PITTSBURGH 11
SAN DIEGO 5 
 
 
Pittsburgh.-El primer grand slam en la carrera de Clint Barmes fue fundamental en una cuarta entrada de nueve carreras, mientras que Neil Walker se fue de 5-5 con lo que los Piratas de Pittsburgh remontaron ayer domingo para vapulear 11-5 a los Padres de San Diego.
 
 
Walker conectó cuadrangular y doblete para que los Piratas se sobrepusieran a un déficit de 5-0 y terminaran con una racha de seis victorias consecutivas de San Diego. Los Padres habían ganado 11 consecutivos en Pittsburgh desde 2009.Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1; Pedro Alvarez de 5-1 con una carrera anotada.
 
ARIZONA 7
WASHINGTON 4 
 
 
Phoenix.-El novato Patrick Corbin (4-4) permitió ayer domingo cuatro imparables en siete entradas con lo que los Diamondbacks de Arizona vencieron 7-4 a Washington, con lo que acabaron con una racha de ocho victorias de los Nacionales, su más larga en la temporada.
 
Aaron Hill, Justin Upton y el venezolano Miguel Montero pegaron cada uno dobletes productores para los Diamondbacks.
Ross Detwiler (6-5) permitió cuatro carreras limpias y tres imparables en cuatro entradas y dos tercios.
 
 
FILADELFIA 8
SAN LUIS 7 
 
 
Filadelfia.-Juan Pierre conectó ayer domingo un sencillo dentro del cuadro en la 11era entrada para guiar a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 8-7 sobre los Cardenales de San Luis. Jeremy Horst (2-0) lanzó dos entradas sin anotación para anotarse el triunfo en un juego que duró tres horas y 53 minutos.Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una anotada.
Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 2-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu