Deportes_portada

Joan Guzmán reta a Manny Pacquiao y a Floyd Maywather

 

Santo Domingo.-El ex doble campeón mundial, el dominicano Joan Guzmán, tras su contundente triunfo por nocaut ante el boricua Jesús Pabón, quiere enfrentarse a los “grandes”, entre ellos al filipino Manny Pacquiao o al estadounidense Floyd Mayweather.
 
Guzmán sostuvo que busca  la oportunidad de enfrentar a  los “gigantes” , pero que hasta la fecha le han puesto todos los obstáculos del mundo.
 
“Definitivamente, todos, absolutamente todos, siempre han estado rehuyendo una pelea conmigo”, dijo Joan tras despachar al puertorriqueño Pabón en el octavo round por un contundente nocaut.
 
El combate de Joan, de 35 años de edad, se celebró el viernes en Hollywood, La Florida.El criollosigue invicto en 32 peleas, 17 por la vía rápida, un empate y una no presentación.
 
Su combate con Pabón, a quien propinó un soberbio nocaut, se desarrolló en el peso welter junior. “Los grandes me huyen, no he podido enfrentarme a uno, pero estoy preparado para medir a cualquiera de los mejores, ya sea Pacquiao o Mayweather”, sostuvo Guzmán.
 
Dijo que hace tiempo que viene buscando una pelea de gran cartel, pero espera que ahora sea esa gran oportunidad. Manny Pacquiao tiene 59 peleas, 54 ganadas, 38 por la vía del nocaut, tres derrotas y dos empates.
 
El  filipino está programado para medirse a Timothy Bradley, en un combate previsto para el 9 de junio, en Las Vegas.De su lado, Floyd Mayweather, está invicto en 42 peleas, con 26 por nocaut, y está programado para enfrentar al campeón mundial, el boricua Miguel Cotto, el 5 de mayo.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar