Deportes

Jhonny Peralta dispara cuadrangular en la victoria de los Tigres de Detroit

 

DETROIT.-Nate McLouth conectó un triple remolcador de dos carreras que le dio la ventaja a los Orioles de Baltimore rumbo a una victoria el domingo por 7-5 ante los Tigres de Detroit.
 
 Baltimore remontó tras verse en desventaja 5-0 tras la primera entrada.McLouth, Nick Markakis y Mark Reynolds conectaron dos hits cada uno por los Orioles, que han ganado cinco de siete, incluyendo los últimos dos juegos de la serie en Detroit.
 
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0, una anotada; y Omar Infante de 5-1, con un jonrón solitario. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y tres impulsadas.Su batazo fue su jonrón níumero nueve de la campaña.
 
 
Rays 8
Anaheim 3
 
 
Anaheim.-Matt Moore no se arredró tras recibir jonrones de Mike Trout y Albert Pujols para ganar su cuarta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de cuatro partidos ante los alicaídos Angelinos de Los Angeles al vencerlos 8-3 el domingo.
 
 
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 5-2, dos impulsadas. El puertorriqueño José Molina de 2-1, una anotada.Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada, una impulsada; y Erick Aybar de 4-2, una impulsada. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 1-0.
 
 
Oakland 7
Indios 0
 
 
Oakland.-Jarrod Parker lanzó ocho entradas sólidas, mientras que Coco Crisp bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras para llevar ayer a los Atléticos de Oakland a una victoria por 7-0 sobre los Indios de Cleveland y barrerlos en la serie de tres juegos.  Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1; y Asdrubal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1.
 
 
 
 
Seattle 5
Mellizos 1
 
 
Seattle.-Michael Saunders disparó un jonrón para ayudar a Blake Beavan y a los Marineros de Seattle a vencer ayer 5-1 a los Mellizos de Minnesota para su quinto triunfo consecutivo. Perdió el dominicano Samuel Deduno (4-1) luego de recibir dos anotaciones y cinco hits en seis episodios; dio seis pasaportes y registró dos ponches.Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0.Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.
 
 
Kansas 5
Chicago 2
 
 
Kansas City.-Jeremy Guthrie coqueteó con un juego sin hit, el venezolano Salvador Pérez produjo tres carreras, y los Reales de Kansas City derrotaron ayer por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago para completar la barrida en la serie de tres juegos contra los líderes de la División Central de la Liga Americana.
 
 
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 3-0; y Viciedo de 3-1 con una carrera anotada.El venezolano Olmedo de 3-1 con una anotada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar