Deportes_portada_slider

Jeremy Peña pega quinto jonrón en el triunfo de los Astros

EFE:- El cubano Álvarez abrió el cuarto de Houston con su séptimo jonrón de la temporada y puso a los Astros 1-0. El dominicano Peña conectó ante Marco Gonzales (1-3) para poner el 3-0.

Odorizzi admitió cuatro hits en 6 innings y dos tercios en blanco para lograr su segunda victoria seguida, tras haber perdido sus primeras dos decisiones del curso.

Gonzales cargó con la derrota, y el dominicano Rafael Montero se anotó el salvamento.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Luis Torrens de 3-1. El dominicano Julio Rodrígiez de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada; Yuli Gurriel de 4-1. El dominicano Yeremy Peña de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Yordan Álvarez conectó un jonrón solitario y el novato Jeremy Peña sumó un vuelacercas de dos carreras para apoyar otra buena salida de Jake Odorizzi y ayudar a los Astros de Houston a ganar 3-0 el lunes a los Marineros de Seattle.

Ryne Stanek firmó el último out del séptimo después de que Odorizzi (2-2) abandonara la lomita. Héctor Neris y Rafael Montero lanzaron en un inning en blanco cada uno para completar la blanqueada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu