Deportes_portada_slider

Insólito: un camarógrafo atropelló a Bolt tras el oro en 200 metros

Un incidente menor generó temor en el Estado Nacional de Beijing, conocido como Nido de Pájaro, cuando la principal estrella del Mundial de Atletismo cayó al suelo y se quedó tomándose sus pies.

Usain Bolt fue atropellado por un camarógrafo que lo seguía en un segway y luego de lavantarse hizo algunos gestos de dolor pero se retiró sin problemas. El ganador de los 100 y los 200 metros todavía debe competir en las pruebas por equipos.
El jamaquino iba descalzo por el borde la pista saludando al público, cuando el hombre se montó en uno de los divisores y el vehículo arremetió de manera temeraria contra el atleta, que cayó al suelo de espaldas.
Bolt fue ayudado a levantarse por un auxiliar, se fue rengueando con algunas muestras de dolor y luego se quedó haciendo algunos gestos de dolor. El episodio fue captado por diferentes fanáticos que compartieron las imágenes en las redes sociales.
China, Beijing El velocista jamaiquino Usain Bolt retuvo el título mundial en los 100 metros libres, al vencer por una centésima de segundo al estadounidense Justin Gatlin

El jamaiquino se consagró en los 200 metros con un tiempo de 19.55 segundos superando por una buena ventaja a Justin Gatlin. Así repitió el logro conseguido en los 100 metros y acumular 16 títulos entre mundiales y Juegos Olímpicos.
Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu