Deportes

Inicia hoy el Gran Prix de Voleibol

 

 
SANTO DOMINGO.-La selección dominicana, en el punto más alto de su historia, iniciará su cruzada para al menos ganar ante su público la primera pata del World Grand Prix de Voleibol, un banquete puesto al servicio del país desde hoy hasta el domingo en el Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver– Arias.
 
 
El equipo que dirige Marcos Kwiek se medirá a China Taipei a partir de las 7:30 P.M, luego del encuentro que desde las cinco sostendrán las favoritas de Estados Unidos contra Alemania.
 
 
“Una cosa es segura es que vamos a jugar con nuestros corazones para tener un buen desempeño y presentar un buen espectáculo de voleibol”, manifestó Kwiek durante la presentación ayer en el Centro Regional de De sarrollo de Voleibol de los entrenadores de los cuatro países que tomarán parte en el evento.
 
 
“Este es un evento de clase mundial y estamos realmente satisfechos con el apoyo que hemos recibido de la prensa”, destacó Cristóbal Marte Hoffiz, primer vicepresidente ejecutivo de la FIVB y presidente de la Confederación NORCECA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar