Deportes_portada_slider

Indios de San Francisco de Macorís anuncian a Nicolas Wiggings como refuerzo

EFE:– Los Indios de San Francisco de Macorís anunciaron la contratación del norteamericano Nicolas Wiggings como uno de los jugadores importados para la próxima temporada que iniciará el 4 de agosto.

Wiggings tiene 6-6 de estatura y experiencia en varias ligas importantes del mundo como son Tailandia, Argentina, USA, Macedonia, Brasil, entre otras.

El norteamericano de 30 años de edad puede jugar con eficiencia como small forward y shooting guard, con buen manejo del balón y grandes habilidades para anotar, incluyendo los disparos de larga distancia.

Actuación en los últimos años

En el 2018 Wiggings accionó Argentina, donde tuvo promedio de 17.1 puntos y capturó 4.2 rebotes, tirando para 61.3% del campo, incluyendo 39.3% desde la línea de tres puntos y 72.3 desde los tiros libres.

Para el 2019, el nuevo jugador de los Indios jugó en Tailandia donde anotó 21.3 tantos por partidos, además de 6.9 rebotes capturados y 1.7 asistencias.

En el 2020-21 fue actuación fue en Brasil, donde consiguió encestar 13.7 puntos, 2.9 rebotes y tiró para 42.6% desde el campo.

Sustituye a José Rodríguez

La administración de los campeones informó que la contratación de Nicolas Wiggings se produce para sustituir al jugador José Rodríguez, quien no estará disponible para la temporada próxima de la liga nacional de baloncesto dominicana ya que accionará en el torneo profesional de Puerto Rico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu