Deportes_portada_slider
Tendencia

Inauguran torneo voleibol Copa Alcaldía de Santiago

Santiago, RD.- La Dirección de Deportes Municipal dejó inaugurada la IV versión del Torneo de Voleibol Infantil-Juvenil en opción a la copa Alcaldía de Santiago, en el techado de Los Ciruelitos.

Al inaugurar el torneo, Héctor De Padua, director de Deportes de la alcaldía local, puntualizó el empeño mostrado por el alcalde Abel Martínez, para que este tipo de evento se sigan desarrollando, poniendo énfasis en la niñez y la juventud y en las obras deportivas como son la construcción y remodelación de canchas y estadios de béisbol.

De Padua explicó que los seis equipos buscarán llevarse la gran copa Alcaldía de Santiago que se disputa, donde se jugará un todo contra todos, avanzando los primeros cuatro equipos y de ahí buscar los tres primeros lugares de este torneo.

El acto comenzó con la alineación de los equipos participantes como la Delgada, Rubén Espino, Yolo Pérez, Otra Banda, Mambuiche y los anfitriones del Cluci.

Franklin Peralta agradeció el respaldo de los equipos participantes, así como a sus dirigentes y entrenadores. Mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta Valery Rahme y el saque de honor fue realizado por la señora Alba Domínguez administradora del techado de Los Ciruelitos.

En el primer juego del pasado sábado el Club Yolo Pérez derrotó 2-0 al Rubén Espino. Los parciales fueron (25-23) y (25-20). En el segundo partido, el Club Mambuiche se impuso 2-0 a la Delgada (25-19) (25-19), y en el último encuentro el Cluci también ganó 2-0 (25-18) (25-14) a La Otra Banda.

El domingo se jugó en el techado del Club Mambuiche, donde en el primer juego La Delgada se impuso 2-0 (25-19) (26-24) a La Otra Banda. En el segundo encuentro el Cluci derrotó 2-0 (25-22) (25-21) al Rubén Espino, mientras que en el cierre Yolo Pérez venció 2-1(25-17) (21-25) (15-7) a las anfitrionas del Mambuiche.

El torneo continúa este próximo fin de semana en las canchas de la Otra Banda y La Delgada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba