Deportes

Huellas ante Mauricio Báez en la segunda fecha del Todos Contra Todos

Santo Domingo.- Huellas del Siglo (0-1) se enfrentará a Mauricio Báez (1-0) en el partido de segunda hora de este martes (9:00 p.m.) en la segunda jornada de la serie semifinal Todos Contra Todos del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo que representa a Cristo Rey inició el playoffs en pasado domingo con un revés 91-83 ante Bameso a pesar de que sus suplentes superaron 41-14 a los de su rival.

Richard Bautista lideró al club con 21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 6 bolas robadas, Darwin Cabrera tuvo 19 tantos con 10 rebotes y Randy Bautista aportó 11 unidades con seis rebotes y cinco asistencias.

Los refuerzos Jeff Allen (2 en 20 minutos) y Anthony Johnson (7 en 18 minutos) se combinaron para apenas nueve puntos, limitados tras cometer cuatro y tres faltas, respectivamente.

Ante Mauricio, 1-0. Huellas se impuso 80-77 ante Mauricio Báez en el encuentro que disputaron durante la vuelta regular. Los puntos de la banca (20-9), en contra ataque (20-10) y como resultado de pérdidas (23-14) fueron factores a favor del equipo ganador.

Les invitamos a leer: 

Johnson (17 puntos, 7 rebotes) y el debutante Allen (16 tantos, 5 rebotes) encabezaron la ofensiva con el apoyo de Cabrera (16 unidades, 4 asistencias), Richard Bautista (12 puntos, 8 asistencias) y Ángel Puello (12 tantos).

Próximo encuentro. Huellas del Siglo continuará su actividad en el Todos Contra Todos mañana miércoles frente a San Lázaro en el partido de primera hora a partir de las 7:00 de la noche.

El entrenador: Carlos Medina.

Asistentes: Vicente de Jesús, Iván Pérez, Luis Coronado, Manuel Cruz y Pedro Rodríguez

La nómina: Richard Bautista, Henry Valdez, Darwin Cabrera, Mauricio Herrera, Anpherne Acevedo, Randy Bautista, Oliver Bautista, Ángel Puello, Miguel Brito, Robert de Jesús.

Refuerzos: Anthony Johnson es un centro y delantero de poder de 6-8 de altura, 264 libras y 34 años egresado de la Universidad de Fairfield.

Jeff Allen es un centro y delantero de poder de 6-7 de altura, 23 libras y 35 años egresado de la Universidad de Virginia Tech.

Huellas en postemporada

Semifinal, 2010, 3-1 sobre San Carlos

Final, 2010, 3-1 sobre San Lázaro

Semifinal, 2011, 1-2 ante San Carlos

Round Robin, 2012, 0-2

Round Robin, 2019, 1-3

Round Robin, 2022, 0-1

Nuevo regional. Ramón Ruiz, un defensa tirador de 6-2 y 38 años es el nuevo refuerzo regional del club. Ha visto acción en el torneo con varios equipos, entre ellos, Los Prados, El Millón y Calero, de Villa Duarte. En la LNB ha pertenecido a las franquicias de los Cañeros del Este, Titanes de Santo Domingo, Indios de San Francisco de Macorís y Soles de Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu