Deportes

Horford anota 18 puntos y Hawks logran victoria 50

AP
Atlanta
Kyle Korver y DeMarre Caroll anotaron 20 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta se recuperaron tras una inusitada derrota, al aplastar el lunes 130-105 a los Kings de Sacramento, para ser el primer equipo de la campaña con 50 victorias.

Los Hawks no habían anotado semejante cantidad de puntos en esta temporada.

Atlanta (50-13), líder del Este, dio descanso a tres titulares el fin de semana, cuando vio cortada una seguidilla de seis victorias al caer ante los débiles 76ers de Filadelfia.

Korver ni siquiera hizo el viaje a Filadelfia, y los Hawks confiaban en que el descanso le permitiera salir de una racha de mala puntería en la que se había metido desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Funcionó. Korver acertó seis de ocho triples.

También por Atlanta, el dominicano Al Horford anotó 18 puntos, atrapó cuatro rebotes y repartió dos asistencias en 31:25 minutos.

Los Hawks tomaron una ventaja de 76-54 al intermedio, tras su mitad más prolífica de la temporada. Finalizaron con 42 asistencias, la mejor cifra que se haya registrado en la NBA esta campaña.

Rudy Gay anotó 23 unidades por los Kings, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Washington 95
Charlotte 69
(AP) Charlotte
Al compás de 20 puntos de Marcin Gortat, los Wizards de Washington aplastaron el lunes 95-69 a los Hornets de Charlotte.

John Wall añadió 15 puntos y nueve asistencias y Bradley Beal coló 14 tantos para los Wizards, que pusieron fin a una racha de nueve reveses seguidos como visitantes.

Mo Williams coló 19 puntos para los Hornets, que apenas pudieron acertar el 32,5% de sus tiros al aro.

Memphis 101
Chicago 91
(AP) Chicago
Marc Gasol anotó 23 puntos para llevar a los Grizzlies de Memphis a superar a su hermano Pau Gasol y los Chicago Bulls 101-91 la noche del lunes.

Gasol anotó de 10 de 16 lances desde el campo para los Grizzlies, que se pusieron a dos juegos de ventaja sobre el inactivo Houston en el liderato de la División del Medio Oeste.

Jeff Green tuvo 19 y Zach Randolph agregó 16 para los Grizzlies, que dejaron a los Bulls en un 43.8 por ciento en tiros de campo y mejoraron a 21-11 en el camino.

Pau Gasol, el hermano mayor de Marc, tuvo 13 puntos y 11 rebotes para su 43er. doble-doble para igualar su mayor total de su carrera que impuso en la temporada 2010-11 con los Lakers de Los Angeles.

Boston 100
Miami 90
(AP) Miami
Isaiah Thomas anotó 25 puntos en otro fuerte juego desde el banquillo, Brandon Bass añadió 14 y los Celtics de Boston vencieron a los Miami Heat 100-90 la noche del lunes.

Luigi Datome anotó 13 para los Celtics, y Kelly Olynyk terminó con 10.

Dwyane Wade anotó 34 puntos para el Heat, que consiguió 14 de Michael Beasley y 12 de Mario Chalmers. El Heat tuvo un aliciente antes del partido con el regreso de Chris Bosh al banco del equipo por primera vez desde que quedó fuera de la temporada el mes pasado debido a la formación de coágulos de sangre en un pulmón.

New Orleans 114
Milwaukee 103
(AP) Milwaukee
Anthony Davis encestó 43 puntos, empatando la cifra tope de su carrera, para ayudar a los Pelícanos de New Orleans a superar 114-103 a los Bucks de Milwaukee el lunes por la noche.

Eric Gordon agregó 16 y Tyreke Evans tuvo 13 antes de abandonar el partido en el tercer cuarto con una lesión en el tobillo. Los Pelicans anotaron el 59 por ciento desde el campo en el partido y el 60 por ciento en lances de tres.

Giannis Antetokounmpo tuvo 29 tantos, la mayor cantidad de su carrera, por los Bucks, que han perdido siete de nueve. Michael Carter-Williams anotó 25.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar