Deportes

Hawks fijan récord de la franquicia

El esloveno Goran Dragic anotó 28 puntos, su mayor cantidad desde que llegó a Miami mediante un canje en febrero, y el Heat mejoró sus posibilidades de llegar a la postemporada al superar anoche 105-100 a los Hornets de Charlotte.

Luol Deng añadió 21 unidades a la causa del Heat, que dejó en el pasado una racha de cuatro derrotas consecutivas. Dwyane Wade totalizó 19 tantos y Hassan Whiteside añadió 12, fruto de seis encestes en ocho disparos.

Gerald Henderson encabezó a los Hornets con 29 puntos. Kemba Walker anotó 17, Mo Williams sumó 15, Bismack Biyombo aportó 12 y el mismo número de rebotes, en tanto que Marvin Williams capturó 13 balones frente a los tableros, por Charlotte.

Los Hornets perdían por 11 puntos en el comienzo del cuarto periodo, pero recortaron el déficit a tres unidades en tres ocasiones. Seguramente la situación trajo a la memoria del Heat la forma en que Miami desperdició una ventaja de 15 puntos para caer el sábado por 99-98 ante Detroit.

Pero esta vez, el Heat consiguió la victoria.

Hawks     96
Suns     69
(AP) Atlanta

Los Hawks de Atlanta fijaron un récord de la franquicia con su victoria número 58 de la temporada, al vencer el martes 96-69 a los Suns de Phoenix.

DeMarre Carroll, Jeff Teague y Mike Muscula anotaron 16 puntos cada uno por los Hawks, en tanto que el dominicano Al Horford añadió 14 con cinco rebotes.

Los Hawks ganaron 57 partidos durante la fase regular de las temporadas de 1986-87 y 1993-94. Gerald Green, con 15 puntos, fue el único jugador de los Suns en doble dígitos en anotación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar