Deportes_portada

Hanley Ramírez dispara tres hits en victoria de Miami sobre Colorado

 

MIAMI.-Ricky Nolasco cedió tres carreras en la primera entrada pero luego recuperó el control para establecer una marca de los Marlins en victorias y Miami venció el martes por segunda noche seguida a los Rockies de Colorado, ahora por 7-6.
 
 
Los Marlins (24-19) empataron el récord de organización en victorias durante mayo.Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada y Hanley Ramírez de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 1-1.
 
 
Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada, Marco Scutaro de 1-0 y Carlos González de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Wilin Rosario de 3-1 con dos empujadas y Nicasio de 2-0.
 
 
Nacionales     5
Filis                  2
 
Jordan Zimmerman trabajó con autoridad en seis entradas mientras que Ian Desmond y Rick Ankiel pegaron jonrones para guiar el martes a los Nacionales de Washington a la victoria por 5-2 sobre los Filis de Filadelfia.
 
 
Bryce Harper bateó de triple y sencillo e impulsó dos carreras por los Nacionales, que sumaron su tercer triunfo consecutivo y derrotaron a los Filis por sexta ocasión al hilo en Filadelfia, algo que nunca había logrado la organización en sus 43 años de historia.
 
 
Roy Halladay (4-4) tuvo su peor apertura en la temporada al permitir cinco anotaciones y nueve imparables en seis entradas con seis ponches y un boleto.Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-1 y Héctor Luna de 4-1 con una empujada. 
 
 
 
Astros     2
Cubs     1
 
J.D. Martinez bateó un sencillo remolcador en el sexto episodio y José Altuve conectó un jonrón solitario para darle a los Astros de Houston una victoria de 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.
 
 
La derrota extendió a ocho la racha perdedora de los Cachorros. El sencillo conectado por Martínez fue su primero desde el primer episodio. Por los Cachorros el dominicnao Alfonso Soriano se fue de 3-1 y su batazo fue un jonrón.
 
 
Mets         3
Piratas     1
 
Lucas Duda sacudió el sencillo de la ventaja en la parte alta de la octava entrada en apoyo del abridor R.A. Dickey y los Mets de Nueva York doblegaron el martes 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.
 
 
En siete entradas de labor, Dickey (6-1) alcanzó por primera vez en su carrera la cifra de 11 ponches, permitió una carrera y cuatro inatrapables e igualó a otros lanzadores con el mayor número de victorias en las mayores. El dominicano Frank Francisco trabajó bien la novena y se llevó su undécimo salvamento.Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-1.
 
 
Rojos     4
Bravos     3
 
Brandon Phillips remolcó tres carreras con un par de cuadrangulares ante Brandon Beachy para ayudar a los Rojos de Cincinnati a vencer anoche 4-3 a los Bravos de Atlanta.
 
 
El zurdo cubano Aroldis Chapman abanicó a dos en el noveno episodio y se llevó su segundo salvamento, un día después de que fue arrestado por conducir a exceso de velocidad.Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Juan Francisco de 3-0.
 
 
Otros resultados
 
San Luis     4
San Diego  0
 
 
Gigantes       6
Cerveceros   4 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar