Deportes

Hanley Ramírez conecta doble y sencillo

Pablo Sandoval no pudo atrapar un tiro a tercera base en jugada de toque en el noveno inning y los Mellizos de Minnesota tomaron la ventaja para derrotar el jueves 8-4 a los Medias Rojas, y dividir victorias en la serie de cuatro duelos en Boston.

Torii Hunter pegó su jonrón 200 con el uniforme de los Mellizos y añadió par de sencillos. Kurt Suzuki bateó tres sencillos para ayudar a Minnesota a sumar su novena victoria en 12 juegos.

El receptor Blake Swihart conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas y Dustin Pedroia añadió un jonrón solitario a favor de Boston, que ha sufrido ocho derrotas en los últimos 11 partidos.

Los Mellizos perdían 4-0 mientras se enfilaban a la quinta entrada. Llegaron al noveno episodio con la pizarra empatada 4-4 y colocaron corredores en primera y segunda sin outs ante Koji Uehara (2-3).

Joe Mauer bateó un toque y Swihart lanzó a tercera base -un tiro bajo, pero atrapable-, pero la pelota evadió el guante del venezolano Sandoval, lo que permitió que Brian Dozier anotara la carrera de la ventaja.

Aaron Thompson (1-1) se hizo cargo de un inning en blanco para llevarse el triunfo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, y David Ortiz de 5-0.

Orioles     3
Astros     2
(AP) Houston.

Adam Jones conectó tres imparables, incluyendo su jonrón solitario en la octava entrada, para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo el jueves 3-2 sobre los Astros de Houston.

Jones ha pegado cinco hits en sus últimos dos juegos, para salir de un bache de 12-0.

Con la pizarra empatada 2-2 y dos outs en el octavo inning, Jones envió un lanzamiento de Chad Qualls (1-3) por detrás del muro del jardín izquierdo.

Wei-Yin Chen admitió dos anotaciones y cinco hits en seis entradas y un tercio de labor en las que ponchó a nueve enemigos, su mayor cantidad de la campaña. Darren O’Day (2-0) abanicó a dos en un inning de trabajo para reducir a 0.89 su efectividad, mientras que Zach Britton sacó cuatro outs para su rescate 14 en 15 oportunidades, con lo que Baltimore salió de una racha de cinco derrotas.

Por los Orioles, dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Oakland     7
Tigres     5
(AP) Detroit.

Jesse Hahn permitió una carrera en siete innings y los Atléticos de Oakland completaron una barrida en la serie de tres partidos de Detroit al imponerse el jueves por 7-5, la séptima derrota en fila de los Tigres.

Josh Phegley conectó un triple de dos carreras en el segundo inning rumbo a la sexta victoria de los Atléticos en sus últimos ocho juegos, aunque siguen con la peor marca en la Liga Americana. Hahn (3-5) toleró cinco hits.

Detroit anotó cuatro carreras en el noveno, tres producidas por un jonrón de Tyler Collins. Tyler Clippard se encargó de los últimos dos outs para su noveno salvado.

Shane Greene (4-5) cargó con la derrota al recibir seis carreras y ocho hits en cuatro innings y un tercio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar