Deportes

Hanley conduce al Licey triunfo 2-1 en 12 entradas

El estelar Hanley Ramírez conectó sencillo remolcador en la décima segunda entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 2-1 sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del todos contras todos del béisbol profesional Dominicano.

Ramírez ligó el metrallazo al central con un corredor en circulación rompiendo un empate a una carrera que se mantenía desde la quinta entrada.

Luego de dos out en la entrada número 12 Yamaico Navarro negoció transferencia, se estafó la segunda almohadilla y anotó con el imparable de Ramírez.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en cuatro triunfos y cinco fracasos mientras que los Gigantes pusieron su foja en 3-6 en el tercer puesto de la serie semi final.

El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo, perdió el encuentro José Flores y juego salvado de Jairo Asencio el cuarto del todos contra todos.

Los Tigres anotaron una carrera en la tercera entrada abriendo el episodio Sergio Alcantara con doblete al left, , Ramón Laureano cayó por la vía 6-3 avanzando Alcantara a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Donovan Solano.

En la cuarta entrada los Gigantes igualaron a una carrera produciendo una vuelta en las piernas de Leury García quien abrió el episodio con toque perfecto por el box, Nelson Cruz recibió boleto y Maikel Franco remolcó a García con sencillo al left.

Los mejores bateadores por los Tigres fueron Jason Roger doble y dos inatrapables, Sergio Alcantara un doble, Yamaico Navaro y Hanley Ramírez dos incogibles, y y Austin Winns, Anderson Hernández, Mel Rojas, un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Ketel Marte y Maikel Franco dos inatrapables, Cam Perkins, Garabez Rosa y Melvin Mercedes un hit cada uno.

Previo al juego el ministro de deportes licenciado Danilo Díaz realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el concurrido partido

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar