Deportes_portada_slider

Grizzlies borran déficit de 26 y vencen a Minnesota, Towns encesta ocho

AP:- Desmond Bane anotó siete triples y sumó 26 puntos y los Grizzlies de Memphis borraron un déficit de 26 unidades para superar el jueves 104-95 a los Timberwolves de Minnesota e irse arriba 2-1 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Brandon Clarke encestó 16 de sus 20 puntos en la segunda mitad con Memphis y Ja Morant tuvo un discreto triple-doble con 16 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Tyus Jones anotó dos triples letales ante su exequipo cerca del final y los Grizzlies recuperaron la ventaja de local. Conmocionaron a unos Timberwolves que se llevaron el primero duelo de visita por 130-117, pero sufrieron una terrible derrota 124-96 en el juego 2.

El juego 4 es el sábado en Minneapolis.

D’Angelo Russell firmó 22 puntos y ocho asistencias como el catalizador clave del repunte de la ofensiva del cuarto de los Wolves para incrementar su ventaja a 23 tantos, pero terminó 0 de 3 en el cuarto periodo. Karl-Anthony Towns, el otro jugador jugador con un contrato máximo en Minnesota, tuvo otro mal partido con ocho unidades.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba