Deportes_portada_slider

Gigantes vencen Tigres y empatan en segundo lugar

Los Gigantes del Cibao vencieron anoche a Tigres del Licey nueve carreras por seis para darle alcance en la segunda posición de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya. Con el triunfo, los Gigantes pusieron su récord en ocho ganados y nueve perdidos para colocarse en la importante segunda posición junto a los Tigres del Licey.

La victoria se la apuntó el lanzador Rafael Pérez y Zack Segovia logró el salvamento, mientras que Ramón Ortiz cargó con la derrota.

Los Gigantes tomaron el control del partido en la segunda entrada, con cuadrangular de Héctor Gómez con dos corredores en base, frente al lanzador Ramón Ortiz.

En el tercer episodio los Gigantes vuelven al ataque y fabrican cinco vueltas más para poner el partido prácticamente de un solo lado. Los Tigres del Licey reaccionaron en la parte baja de la tercera entrada, con tres vueltas para descontar la ventaja. Los francomarisanos volvieron a fabricar una más en el sexto y los azules hicieron dos más para volver a descontar la diferencia.

El Licey fabricó una más en el séptimo episodio.

Los más destacados por los Gigantes fueron Héctor Gómez, con cuadrangular y dos sencillos; Mayo Acosta Acosta, jonron y sencillo; Leury García, dos imparable; Wilson Betemit dos sencillos.

Por los Tigres sobresalieron Erick Aybarm Eugenio Velez y Engel Beltre, con dos sencillos cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar