Deportes_portada

Gigantes vencen a los Toros 5 carreras por 3

Los Gigantes del Cibao lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer 5-3 a los Toros del Este en un partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Fue la segunda victoria en días seguidos para el conjunto de San Francisco de Macorís contra los romanenses, que ahora han perdido sus últimos tres juegos y se han alejado a cuatro juegos y medio de la clasificación.

Los Gigantes (13-14) marcaron dos carreras en el segundo episodio cuando Francisco Peguero conectó jonrón con uno a bordo.

Ampliaron con dos más en el tercero por cuadrangulares de Alexi Casilla y Marcell Ozuna ante los envíos del zurdo Raúl Valdés, quien por primera vez en cuatro aperturas no pudo ir más lejos de tres entradas. También es la primera ocasión en el torneo que permite más de una carrera limpia (4).

La otra vuelta del conjunto cibaeño se produjo en el séptimo contra el derecho Zack Segovia cuando el antesalista Hanser Alberto disparó sencillo, se robó segunda y anotó por imparable de Casilla.

Los Toros (8-18) descontaron en el cuarto capítulo cuando Jim Adduci fue golpeado por el abridor Ruddy Owens, Chris Colabello recibió boleto y el jardinero Joey Terdoslavich pegó triple empujador de dos, pero se quedó esperando remolque ya que Ricardo Nanita y el debutante Angel Villalona fueron ponchados y Héctor Gómez falló con elevado al jardín derecho para cerrar la entrada.

Fabricaron una más en el sexto en contra el derecho Franquelis Osoria por sencillo de Terdoslavich y doble empujador del campocorto Gómez.

Ganó Osoria (2-0), mientras que Valdés (1-1) cargó con la derrota. Ramón Ramírez se apuntó el salvado (5).

Alexi Casilla fue el más destacado con dos hits en cuatro turnos incluyendo jonrón y dos empujadas. En la causa perdida Terdoslavich de 4-3 con par de remolcadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar