Deportes_portada

Gigantes vencen 4-3 a las Águilas

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El intermedista Hanser Alberto conectó imparable remolcador de dos anotaciones guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cuatro carreras por tres sobre las Aguilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano .

Alberto quebró un empate a dos carreras en la quinta entrada con un metrallazo al jardín derecho productor de dos carreras que fue decisivo en la victoria del equipo que orienta el boricua Max Olivera (Mako).

El lanzador ganador fue el abridor del encuentro el importado Kevin Pucetas(2-1) quien tiró cinco entradas completas, permitiendo tres inatrapables, dos carreras y poncho 4 bateadores contrarios.

De su lado el serpentinero derrotado fue el importado Chris Cody (1-1)quien permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio mientras que el veterano Ramón Ramírez se adjudicó su segundo juego salvado.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 7-7 consolidandose en la cuarta posición, mientras que Las Aguilas con foja de 9-4 se mantienen en el segundo peldaño.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo del estelar Leury García.

En la cuarta entrada Las Aguilas anotaron una carrera con cuadrangular solitario del designado Wilin Rosario por el prado izquierdo.

En la quinta entrada Las Aguilas igualaron a dos carreras anotando una vuelta con otro cuadrangular solitario del importado Mike Bianuchi por la verja del rigth.

Los Gigantes marcaron dos anotaciones en el cierre de la quinta entrada con inatrapable al prado derecho del francomacorisano Hansel Alberto con dos corredores en circulación.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Leury García con cuadrangular, Hanser Alberto dos intrapables, y Moises Sierra, Maikel Franco , Jonathan Díaz y Carlos Paulino un imparable cada uno.

Por las Aguilas Cibaeñas se destacaron al madero Wilin Rosario con cuadrangular y sencillo, Mike Bianuchi un jonrrón, Dan Black un doble y un hit, y Zoilo Almonte, Andy Marte y Juan Lagares un sencillo cada uno.

Los Gigantes del Cibao jugarán mañana jueves en el estadio Quisqueya de Santo Domingo frente a Los Tigres del Licey, donde está programado el sensacional zurdo lanzar el zurdo Fabio Castro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar