Deportes

Gigantes superan 6-5 a los Leones

Los Gigantes del Cibao vencieron anoche seis carreras por cinco a los Leones del Esocgido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un juego que tuvo que ser detenido por las lluvias.

Un torrencial aguacero interrumpió el encuentro y hubo de ser necesario la colocación de la lona para proteger el terreno en la parte alta del séptimo episodio.

Los Gigantes asumieron el control del juego (2-0) en la parte alta del cuarto, cuando después de un out, el abridor Chris Leroux toleró sencillos de Cam Perkins y Wilmer Difó.

Con hombres en tercera y primera, Chris Leroux hizo un mal tiró mal al virarse a la inicial, anotando Perkins y cuando Difó casi anclaba en tercera, el jardinero Jimmy Paredes hizo un disparo totalmente errado, dando lugar a que el corredor también pisara el plato.

La combinación Perkins- Difó volvió a motorizar la ofensiva al ligar cada uno su tercer hit del encuentro.

El emergente Moisés Sierra impulsó al primero con sencillo al prado derecho ante el relevista Ramón García y Ketel Marte a Difó con elevado de sacrificio dado al también taponero izquierdo Yunior Noboa.

El conjunto representativo de San Francisco de Macorís sacó de juego a los escarlatas al anotar otras dos veces en el séptimo episodio.

Una de las carreras fue remolcada con el cuarto hit de la noche de Perkins.

El derecho norteamericano Terry Doyle, que inició el partido por los Gigantes, limitó al Escogido a solo tres hits en cuatro entradas y dos tercios, en las cuales concedió un boleto e hizo abanicar la brisa a tres.

Luego le sucudieron en el montículo los relevistas Juan Minaya, Joel Peralta y José Valverde.

Los Leones, en el noveno episodio anotaron cinco carreras cuando apenas faltaba un aut para terminar el partido, dejando los escarlatas dos jugadores en segunda y tercera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar