Deportes

Gigantes se refuerzan con Segura, Culver y Frazier para el Round Robín

San Francisco de Macorís: El gerente general de los Gigantes del Cibao el Sr. Rene Francisco hizo el anuncio oficial sobre la entrada a juego del jugador de grandes ligas, Jean Segura.

Segura jugador del campo corto, estará integrando los Gigantes desde el primer partido del Round Robín, según se dió a conocer la gerencia.

El campo corto titular de los Cerveceros de Milwaukee tuvo un difícil 2014 en las Grandes Ligas, situaciones personales limitaron su actuación. En 146 partidos, agotó 513 turnos con 14 dobles, 6 triples, 5 jonrones, 31 remolcadas, 61 anotadas, 20 bases robadas con un promedio de .246

¨La integración de Segura a nuestro equipo es perfecta para la etapa de Round Robín, todos conocen su capacidad tanto defensiva como ofensivamente, simplemente es un jugador que cambia nuestro line up¨,dijoAudo Vicente.

MalcomCulvert y Parker Frazier se integran al relevo

El gerente también anuncio la integración de los lanzadores norteamericanos MalcomCulvert y Parker Frazierpara fortalecer el relevo del equipo.

Parker Frazier lanzador derecho de 26 años de edad, pertenece a la organización de los Chicago White Sox, en el 2014 estuvo en Triple A y Doble A en la Liga del Sur. Tuvo record de 2-5 con 4.26 de efectividad en 42 partidos, trabajo 69.2 entradas de 33 carreras limpias, 23 base por bolas, 44 ponches, la oposición le bateo para .284

MalcomCulver lanzador derecho de 24 años de edad, pertenece a la organización de Kansas City nivel Triple A en la Liga de la Costa del Pacifico. En el 2014 con NW Arkansas tuvo record de 4-4 con 4.43 de efectividad en 61.1 entradas permitió 30 carreras, 28 bxb y 57 ponches con 7 salvados.

Ambos lanzadores vienen listos para ver acción con los Gigantes del Cibao en el Round Robín que inicia el próximo sábado cuando los Gigantes se midan a las Águilas en el Estadio Cibao.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu