Deportes

Gigantes del Cibao vencen a las Estrellas Orientales

 

Brad Nelson, Luke Montz y Robinzon Díaz dispararon sendos cuadrangulares remolcadores de seis  carreras guiando a Los Gigantes del Cibao a  una apretada victoria ocho carreras por cinco sobre Las Estrellas Orientales en el ultimo partido de la serie regular en el estadio Julián Javier del torneo de béisbol profesional dominicano.
 
Nelson, Montz y Díaz ligaron los vuelacercas en la primera, tercera y séptima entrada con corredores en circulación que fueron determinantes en la victoria del equipo orientado por Héctor de la Cruz.
 
El lanzador ganador  fue el importado John Halama enfrentando  19 bateadores en cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables, dos bases por bolas y dos ponches.
 
De su lado el derecho Eulogio de la Cruz fue el serpentinero derrotado  permitiendo seis carreras en tres episodios que vio acción con  ocho imparables y cuatro ponches.El derecho Johnny Núnez logró su tercer salvamento retirando los tres bateadores en la novena entrada.
 
Los Gigantes del Cibao anotaron tres carreras abriendo la entrada Alexi Casilla con  imparable al central, Brad Nelson  empalmó cuadrangular remolcador de dos carreras por la verja del jardín derecho, Robinzon Díaz negoció transferencia, Jimmy Paredes ligo hit al central y Pedro Feliz empalmó sencillo al central anotando  Díaz.
 
En la segunda entrada Robinson Díaz disparó sencillo al left y  Erick Almonte conectó doblete al prado derecho anotando Díaz.Los Gigantes anotaron  dos carreras en la tercera entrada  con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Luke Montz con un corredor en circulación.
 
Las Estrellas se acercaron en el marcador  en la sexta entrada  fabricando  cinco carreras negociando base por bola  Archie Gilber, Eugenio Vélez empalmó sencillo al rigth, Donell Linares recibió transferencia,  Alex Valdez empalmó cuadrangular remolcador de cuatro carreras por la verja del jardín derecho, Bobby Kielty disparó doblete al prado derecho, Miguel Fermín se poncho pero el receptor Robinzon Díaz se le escapó la bola avanzando Kielty a tercera y anotó  con un tiro desviado ante un robo de Miguel Fermín.
 
En la séptima entrada Robinzon  Díaz ligó cuadrangular por el prado izquierdo con un companero en base para remolcar dos carreras.Los más sobresalientes al madero  por los Gigantes del Cibao Robinzon Díaz cuadrangular y sencillo, Luke Montz y Brad Nelson un jonron cada uno, Alexi Casilla dos inatrapables, Erick Almonte un doblete   y Jimmy Paredes y  Pedro Feliz un sencillo cada uno.
 
 Por las Estrellas Orientales se destacaron Eugenio Vélez tres inatrapables, Alex  Valdez cuadrangular y sencillo,  Bobby Kielty un doblete y Archie Gilber, Luís Jiménez  y Miguel Fermín un incogible cada uno.Este miercoles los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo  a medirse a los Tigres del Licey. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba