Deportes

Gigantes dejan en el terreno a las Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El intermedista Leury García conectó elevado de sacrificio con un corredor en circulación guiado a los Gigantes del Cibao a una emocionante victoria en 11 entradas sobre las Estrellas Orientales con score de 3-2 colocándose a un triunfo de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano..

García rompió el empate a dos carreras que estaba desde la octava entrada con el elevado al central que permitió que Hanser Alberto anotara la carrera que le dio la importante victoria del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier.

La entrada la inició Hanser Alberto on doblete al prado izquierdo, Jeremias Pineda se sacrificó por la 5-3 y Leury García lo remolcó con el elevado al central.

Esta fue la octava victoria seguida de los Gigantes que colocaron su record en 23-16 a un triunfo de la importante primera posición mientras que las Estrellas que habían ganado tres juegos al hilo pusieron fu foja en 24-15.

El lanzador ganador fue el relevista Willy Paredes mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Chris Bootcheck.

Las Estrellas anotaron una carrera en la segunda entrada después de dos outs con imparable de Mario Mercedes e hicieron otra más en la cuarta. Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la octava entrada con hits de Rivas y un error.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar