Deportes_portada_slider
Tendencia

Gigantes blanquean a las Estrellas Orientales

San Pedro de Macorís.- Los Gigantes del Cibao pintaron de ceros a las Estrellas Orientales en una blanqueada 2-0, con la formidable actuación monticular de Richelson Peña, en el partido efectuado anoche en el Estadio Tetelo Vargas, de la Zultana del Este.

Peña (1-1) se espació en el box durante 6.0 episodios en blanco para llevarse la victoria, permitiendo únicamente un sencillo a los bates de los verdes -Rainel Rosario, metralla al center field en el tercero-, con un hit, dos bases por bolas y dos ponches.

Continuaron su labor sin anotación a los Elefantes los relevistas Tyler Cyr (1.0 innings (7mo), un hit tres abanicados), Jim Fuller (1.0, el 8vo) y Anthony Carter lanzó el noveno, un hit y dos ponchetes, para anotarse su segundo salvamento del joven torneo.

Para los Potros fue su segundo triunfo, ambos seguidos, y cuatro derrotas. Los petromacorisanos se empataron con marca de 3-3, en el segundo lugar del standing junto a los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El serpentinero caído por las Estrellas lo fue Chester Pimentel (1-0) en labor de 1.1 capítulos, dos hits y una carrera limpia. Reveló al abridor Radhamés Liz, quien salió sin decisión y actuó en 5.0 innings en blanco y dos hits.

Las carreras de los Gigantes fueron una en la séptima entrada (1-0) impulsada por fly de sacrificio al jardín izquierdo de Wilín Rosario y anotó Kelvin Gutiérrez, y la otra en la novena (2-0) a cargo de Melky Mesa, luego de error del pitcher verde, Ronel Blanco.

En la ofensiva, Hanser Alberto, Alfredo Marte y Abiatal Avelino conectaron dos sencillos cada uno.

Por las Estrellas, Sócrates Brito, Oscar González y Rainel Rosario pegaron un hit cada uno, que fueron los tres del total del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba