Deportes_portada

Gigantes apagan el brillo a las Estrellas

El poderoso Carlos Peguero bateó un cuadrangular con dos a bordo y Ruddy Owens espació tres hits y una carrera en seis entradas para que los Gigantes del Cibao derrotaran ocho por tres a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

El equipo que dirige Mako Oliveras capitalizó el pobre desempeño del pitcheo oriental, así como su errática defensa para afianzarse en el cuarto lugar del torneo otoño invernal dominicano.

Los Gigantes, que habían caído en sus anteriores dos compromisos, tienen ahora marca de 6-7, mientras que las Estrellas siguen en quinto con 5-10.

Rudy Owens (1-1) concedió además un boleto y ponchó a cinco. La derrota fue para Bruce Billings (1-2), quien tiró un tercio de inning, de dos indiscutibles, tres carreras y dos boletos.

La novena de San Francisco de Macorís anotó tres carreras en el primer episodio tras combinar dos boletos, par de sencillos, un elevado de sacrificio y un error en tiro del segunda base Álex Valdez.

En el cuarto, los Gigantes agregaron cuatro vueltas, aprovechando un error del pitcher Esmerlin Vásquez en batazo de Omir Santos, sencillo de Jonathan Díaz y cuadrangular de tres anotaciones de Carlos Peguero ante el relevista Adam Liberatore, su segundo de la temporada.

Los verdes hicieron una carrera en el primero con triple de Félix Pie, quien anotó con sencillo de Alfredo Marte. En la séptima entrada, Audi Ciriaco disparó doble, llegó a segunda con rodado de Nate Tembrink y anotó con elevado de sacrificio de Mario Mercedes.

En el octavo, Leandro Castro negoció boleto y anotó con doble de Félix Pie.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar