Deportes_portada_slider

Gigantes anuncia contratación del colombiano Tito Polo

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes la contratación del jardinero central Tito Luis Polo como uno de sus importados para la próxima temporada de pelota invernal, que iniciará el sábado 15 de octubre.

Polo, de 27 años de edad, nació en San Andrés, y cuenta con experiencia en el béisbol de Venezuela y México.

La información fue ofrecida por Jesús Mejía, gerente general del equipo, quien habló de las habilidades del nuevo jugador de los Gigantes y expresó su satisfacción por la contratación.

“Tito es un jardinero central atlético, con velocidad, que sabe utilizar en juego tanto a la defensa como corriendo las bases, ofensivamente tiene un desempeño avanzado que le permite generar un % de embasarse por encima del promedio, usar todo el terreno y generar poder”, expresó Mejía.

“Proyecta ayudarnos tanto a crear carreras como a prevenirlas. Se suma a otras adiciones recientes para dinamizar nuestra alineación desde inicios de temporada”, agregó.

En México, con los Tigres de Quintana Roo ha participado en 68 partidos con promedio de bateo de .297 y OBP en .399. Ha conectado 74 imparables, incluyendo 18 dobles, cinco triples y 11 cuadrangulares para sumar 34 extrabases, con 30 remolcadas, 54 carreras anotadas, 28 bases robadas y ha recibido 35 boletos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba