Deportes

Gabriel Mercedes sufre lesión en la rodilla

 

El dominicano Gabriel Mercedes perdió este miércoles 8-3 en la ronda preliminar ante yemenista Temeem Al-Kubati y fue  eliminado de los  los Juegos Olímpicos de Londres 2012.El rival del llego a Londres como wild card, o sea, invitación para su país.
 
Según tracendió Mercedes se desgarró los ligamentos de la rodilla derecha en su pelea por lo podría ser sometido en las próxima horas a una cirujia.
 
 Desde el inicio del combate Mercedes lideraba 3-1 ante el yemita, sin embargo sufrió la lesión y siguió siguió peleando a pesar de tener varios con ligamentos desgarrados.
 
Mercedes llegó al último round ganando 3-1 y terminó perdiendo la pelea 3-8. Ante esta derrota se esfuma la esperanza de medalla que tenía el pueblo dominicano.
 
Mercedes, ganador de medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos en el 2008, estaba confiado en que podría igualar o mejorar su actuación de Beijing.
 
 
El dominicano de 33 años había dicho que los Londrés 2012 iban a ser sus últimos Juegos Olímpicos. porque se iba a retirar de la competencia para dedicarse a otras actividades dentro del deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar