Deportes_portada_slider

Francisley Bueno lanzará hoy por el Licey

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Francisley Bueno será el lanzador iniciador para los Tigres en el octavo partido de la serie final este martes por la noche frente a los Leones del Escogido.

Bueno sustituye a Emis Rogers en la rotacion, ya que este ulitmo, realizó un viaje a los Estados Unidos, y aunque esta en el pais no podra cubir su turno en la rotaciòn del Licey para este octavo juego de la Serie Final.

“Esmil, por motivos de su viaje y familiares, no està en condiciones fisicas para lanzar” indicó Manny Acta, Gerente General de la organizacion.

La sede para el encuentro, programado para comenzar a las 7:30 p.m., será el estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo.

“Roger ha contribuido suficiente a nuestra causa. Y a pesar de sus deseos lanzar, no quermos poner en peligro su carrera” subrayo Acta y agrego que “Confiamos en que Francisley dará el paso al frente.

El Licey ha ganado cuatro de los siete primeros partidos de la final y está a ley de una victoria para obtener el campeonato.

El lunes se impuso con marcador de 3-1. Félix Pérez, con un doble de dos carreras en la octava entrada que rompió un empate a una, consiguió el batazo ganador.

Bueno (0-1, 6.75) fue el lanzador derrotado en el cuarto partido de la serie. Lanzó 2.2 entradas, cedió 4 hits – un jonrón-, 5 carreras, dos limpias con un boleto y un ponche.

El lanzador zurdo Bueno (2-0, 2.10) hizo tres salidas en el Todos Contra Todos, siendo dos de ellas frente a los Leones.

El día 3 de enero contra el Escogido lanzó 5 entradas en las que permitió 3 hits y una vuelta limpia con un ponche. No tuvo decisión.

Venció a los Leones el día 17 con labor de 6 innings, 5 imparables, una carrera merecida, un boleto y tres ponchados.

En total en el Round Robin lanzó 16.1 episodios de 16 hits, 3 vueltas –dos limpias- con cinco ponches y una base por bolas.

En la serie regular tuvo foja de 0-1 con una efectividad de 2.25.

En sus 5 presentaciones, compiló 20 episodios, le conectaron 26 incogibles, cedió 6 carreras -5 merecidas- con 12 ponches y 5 bases por bolas. La oposición le bateó para .317.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar