Deportes

Francisco Liriano gana su segundo partido

AP
Phoenix

El dominicano Francisco Liriano lanzó con autoridad hasta el séptimo inning, durante una labor combinada de tres imparables, y los Piratas de Pittsburgh completaron su primera barrida en Arizona, al arrollar este domingo 8-0 a los Diamondbacks.

En su apertura número 200 de por vida, Liriano (1-1) se sobrepuso a seis boletos para cosechar la victoria. Recetó siete ponches y toleró dos hits en seis episodios y un tercio.

Ahora, el dominicano ha vencido a 29 de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Otro quisqueyano, Pedro Álvarez, conectó un sencillo productor de dos carreras ante Jeremy Hellickson (1-3) en el primer acto.

El dominicano Gregory Polanco aportó tres de los 14 hits de Pittsburgh, y anotó en tres ocasiones.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-3 con tres anotadas y una impulsada, Starling Marte de 5-2 con una anotada, Álvarez de 3-1 con dos empujadas, Liriano de 3-0.

Marlins 6
Nacionales 2
(AP) MIAMI

Un triple con las bases llenas del cubano Adeiny Hechavarría, luego de una jugada en la que la defensa de Washington no pudo sacar a un corredor sorprendido fuera de base, condujo a los Marlins al triunfo por 6-2 este domingo y lograr su primera barrida en una serie de tres partidos contra los Nacionales desde mayo de 2012.

Los Marlins lograron su quinta victoria consecutiva luego de un arranque de 3-11.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-1 con una impulsada.

Milwaukee 6
San Luis 3
(AP) MILWAUKEE

Adam Lind disparó un jonrón de dos carreras y los Milwaukee derrotaron este domingo 6-3 a los Cardenales de San Luis para conseguir apenas su segunda victoria en los últimos 12 encuentros.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Elián Herrera de 4-2 con una anotada y una producida, Héctor Gómez de 4-1 con una impulsada.

San Diego 3
Dodgers 1
(AP) SAN DIEGO

Brandon Morrow lanzó siete innings para conseguir su primera victoria con San Diego, Alexi Amarista y Derek Norris dispararon jonrones para que los Padres de San Diego derrotasen 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles. San Diego quebró una racha de cuatro derrotas.

Cubs 5
Cincinnati 2
(AP) CINCINNATI 

El novato Addison Russell limpió las bases con un doble para encaminar este domingo a los Cachorros de Chicago a la victoria 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Russell, el segunda base de 21 años que debutó a mediados de semana, conectó el doble de tres carreras en el cuarto inning ante Anthony DeSclafani (2-1).

El receptor venezolano Miguel Montero añadió un jonrón solitario y un sencillo impulsor ante DeSclafani, quien venía con una racha de 16 innings en blanco.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

Filadelfia 5
Atlanta 4
(AP) FILADELFIA 

Ryan Howard pegó su segundo cuadrangular en dos partidos para ayudar a los Filis de Filadelfia en su triunfo este domingo por 5-4 contra los Bravos de Atlanta. La mala campaña de Howard ya le costó que lo bajaran en el orden al bate debido a que su promedio ofensivo antes del partido estaba en.189. No obstante, bateó un cuadrangular de dos carreras el viernes y el domingo descargó un jonrón de tres carreras en la primera entrada contra Trevor Cahill (0-3).

Jonathan Papelbon logró su cuarto salvamento del año pero permitió un jonrón solitario del venezolano Alberto Callaspo, que entró como bateador emergente, en la novena.

Posponen partido entre
Gigantes y Rockies
(AP) DENVER 

El juego que los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado este domingo fue pospuesto por lluvia.

No se anunció de inmediato una nueva fecha. El partido de este domingo fue pospuesto dos horas antes del tiempo previsto para el primer lanzamiento.

El derecho Tim Lincecum (1-1) iba a abrir por San Francisco contra el zurdo Tyler Matzek (1-0) de Colorado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar