Deportes_portada_slider

Francia sorprende al Dream Team en su primer partido

EFE:- El básquet de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó con una de las grandes sorpresas de la competición cuando Francia se impuso 83-76 a los Estados Unidos, que significa un duro golpe al Dream Team que no logra despejar las dudas con las que ya venía al perder dos de sus tres partidos de preparación.

La espectacularidad de las estrellas norteamericana no pudo con la disciplina de los galos que envolvieron a sus rivales aplicando los conceptos con los que se gana en partidos FIBA. De igual manera, se acabó la racha de los de las barras y las estrellas tras 25 duelos consecutivos con victoria, siendo la última las semifinales en Atenas 2004.

La gran figura por parte de Francia fue Evan Fournier. El escolta que representa a los Boston Celtics consiguió ser el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, además que fue muy bien respaldado por Rudy Gobert quien aportó 14 tantos y además consiguió un total de nueve rebotes.

El equipo dirigido por Gregg Popovich no pudo sacar mayor provecho de sus grandes figuras pues superestrellas como Damian Lillard y Kevin Durant fueron silenciados en ataque pudiendo anotar, apenas, 11 y 10 unidades, respectivamente. Quien lideró la ofensiva fue Jrue Holiday con 18 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba