Deportes_portada_slider

Finalizado con éxito Curso Formador de Entrenadores FIFA en RD

Santo Domingo:- El pasado fin de semana culminó con éxito el I Curso Formador de Entrenadores FIFA, impartido en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Dominicana de Fútbol ubicado en San Cristóbal y dirigido a 20 entrenadores que se dedicarán a instruir a las nuevas generaciones que aspiren a la licencia D y C de Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de la Fedofútbol.

El evento académico fue impartido por el instructor de FIFA y Concacaf, Marcos Santillán, desde el pasado lunes 13 hasta el viernes 17 de septiembre.

A la ceremonia de cierre asistieron el presidente de la Fedofútbol, Rubén García Ciprián y la directora de desarrollo, Yelena Hazim, quienes en compañía de Santillán e Isidro Alejo como gerente de capacitaciones de esta federación, hicieron entrega de los diplomas a los entrenadores que aprobaron el curso.

Rubén García destacó, “Me siento complacido de poder estar en este acto de cierre con ustedes y que hayan logrado aprovechar esta capacitación que es parte de los objetivos de la Fedofútbol, preparar y profesionalizar a todo el recurso humano en pro de nuestro fútbol. El curso no termina hoy, realmente comienza hoy porque llegó el momento de poner en práctica los conocimientos que desde FIFA y Concacaf, junto a nuestra federación se han compartido con ustedes”.

Cabe destacar que el evento estuvo coordinado por Isidro Alejo desde la gerencia de capacitación y desarrollo técnico, así como desde la Escuela Nacional de Entrenadores de la Fedofútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba