Deportes_portada_slider

Fernando Tatis Jr. positivo a prueba de dopaje

Será suspendido por 80 juegos

El dominicano Fernando Tatis Jr., será suspendido por 80 partidos tras violar las políticas de antidopaje, para mejorar el rendimiento de la MLB.

Una fuente confirmó que Tatis jr. utilizó una crema que contiene Clostebol, para sanar las heridas sufridas en un accidente en una motocicleta durante la temporada muerta.

“Nos sorprendió y nos decepcionó mucho saber hoy que Fernando Tatis Jr. dio positivo por una sustancia para mejorar el rendimiento en violación del Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Major League Baseball y, posteriormente, recibió una suspensión de 80 juegos sin goce de sueldo. Apoyamos totalmente el Programa y esperamos que Fernando aprenda de esta experiencia”, publicaron los Padres en un comunicado.

Tatis Jr. perderá US$1.3 millones por los 48 juegos restantes de 2022 y otros US$1.2 millones por 32 juegos perdidos en 2023.

La supensión de Tatis Jr. entra en vigencia de inmediato, y abarca lo que resta de la temporada actual y parte del inicio de la temporada siguiente, lo que le restringe de participar en la postemporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu