Deportes_portada_slider

Fernando Tatis Jr. confirma que lesión se debió a caídas

Peoria, Arizona.-El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, confirmó ayer que tuvo múltiples caídas de su motocicleta, que pudieron ser la causa de la lesión en la muñeca que lo llevará hasta perder tres meses.

En diciembre, Tatis Jr. lo describió como un accidente de motocicleta menor en el país. “Tuve una caída más, pero no fue nada loco”, dijo Tatis Jr.

El gerente general de los Padres, A.J. Preller dijo ayer que Tatis Jr. sufrió la lesión en la muñeca durante la temporada baja, pero no compartió ningún detalle.

Los periodistas le preguntaron a Tatis Jr. sobre eso y respondió que tuvo “un par de incidentes” durante la temporada baja que podrían haber provocado la lesión. “Era algo así como un pequeño dolor que desaparece cuando estás haciendo actividades normales”.

Luego se le preguntó a Tatis Jr. cuándo fue el accidente, y él respondió: “¿Cuál?” Él sonrió y dijo que sucedió “cuando los reporteros lo estaban informando”.

Manejo extraño
Cuando sucedió el accidente en diciembre pasado, algo no parecía estar bien. El padre de Tatis Jr., Fernando Tatis Sr., se puso muy a la defensiva cuando se le cuestionó sobre el informe original de que su hijo necesitaba ser tratado en un centro médico.

A menos que Tatis estuviera tratando de ocultar algo, ¿por qué le importaría a su padre? Cualquiera que sea el caso, Tatis Jr. probablemente no debería andar en motocicleta. El jugador de 23 años ha lidiado con numerosas lesiones durante su carrera. Es posible que quiera jugar de la manera más segura posible en el futuro.

Historial de lesiones
La lesión de Tatis Jr. es un duro golpe para un equipo que trata de empezar de cero tras un colosal derrumbe al final de la campaña pasada.

Tatis, de 23 años, sufrió una serie de lesiones en su hombro izquierdo el año pasado, pero de todos modos encabezó la Liga Nacional en jonrones, con 42 maderazos de cuatro esquinas en 130 juegos, y terminó tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la liga. Bateó de .282 con 97 empujadas y 25 bases robadas.

Dos veces estuvo en la lista de lesionados con problemas en el hombro izquierdo y por el Covid-19. El año pasado firmó un contrato de 14 años y 330 millones de dólares con los Padres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu