Deportes_portada

Félix Fermín vuelve como manager de Aguilas Cibaeñas 2012-2013

 

 
SANTIAGO.-Las Aguilas Cibaeñas ofrecieron un almuerzo  al dirigente Félix Fermín  y durante el mismo anunciaron que  el exitoso manager de la franquicia  regresará para la temporada 2012-2013, tras el gran retorno que  ha tenido  con el equipo.
 
 
“Nuestro equipo quiere informar  que hemos contratado a Félix Fermín para la venidera temporada  y queremos felicitarle por los buenos resultados obtenidos  en la campaña pasada .Lo hacemos con la esperanza de  que en el campeonato que viene  nos lleve más allá”, dijo Winston Llenas, presidente del equipo al hacer el anuncio.
 
El anuncio fue formulado en el Restaurant Satay , donde el Consejo directivo  aguilucho provechó para almorzar con su dirigente  y ejecutivos de oficina a quienes  agradeció su labor de la temporada pasada , al tiempo que anunciaron que se ha comenzado de inmediato a trabajar para  la temporada que iniciará en octubre .
 
Al ser confirmado  Fermín dio las gracias  a la directiva por confiar en él  y  regresarlo a casa. De igual forma expresó gracias a los jugadores que lo dieron todo y a la prensa  por el trato cortez y afable que le ha dispensado.
 
Se le preguntó a Fermín por cuanto años  había sido contratado  y contestó que en tono de chanza  “por un año, Chilote no da más tiempo en este tipo de acuerdo… y lo bueno es que no sé cuanto voy a ganar”, dijo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar