Deportes

Evan Gattis dispara dos jonrones para llevar a los Astros a su decima victoria consecutiva

Evan Gattis disparó dos cuadrangulares y los Astros de Houston lograron el domingo su décimo triunfo consecutivo, 7-6 sobre los Marineros de Seattle, para afianzarse como el club con la mejor foja en la Liga Americana.

Los Astros extendieron así la mejor seguidilla que han tenido desde 2004, cuando hilvanaron 12 victorias.

Roberto Hernández, que inició por Houston, fue castigado con cinco carreras, cuatro limpias, y ocho hits en seis actos, dio dos boletos y ponchó uno.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, Nelson Cruz de 4-1.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Marwin González de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Jonathan Villar de 3-0.

Indios        10
Azulejos      7
(AP) Cleveland

El emergente Ryan Raburn conectó un doblete productor de tres carreras, con lo que rompió el empate y coronó un racimo de seis anotaciones en el quinto inning del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 10-7 a los Azulejos de Toronto.

Jason Kipnis añadió cuatro hits a la causa de los Indios, que se recuperaron de un déficit de cinco carreras.

Asimismo, Kipnis sonó un jonrón y produjo dos carreras por Cleveland, que caía por 6-1

Toronto tuvo un récord de 3-7 durante su gira más larga de esta campaña.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-1, Edwin Encarnacion de 5-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Carlos Santana de 2-2 con una anotada y una producida.

Orioles       4
Tampa         2
(AP) Florida

Adam Jones acumuló cuatro hits, incluyendo el sencillo que rompió el empate en el séptimo inning, y los Orioles de Baltimore doblegaron el domingo 4-2 a los Rays de Tampa en la serie que debieron mudar de su estadio Camden Yards.

Un doble remolcador del dominicano Jimmy Paredes con dos outs empató el juego 2-2 en la baja del séptimo. Acto seguido, Jones remolcó dos con un sencillo.

Tommy Hunter (1-1) lanzó un séptimo perfecto para la victoria y Zach Britton cubrió un inning y un tercio para acreditarse su quinto rescate.

Por los Orioles, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. El dominicano Johnny Paredes de 4-1, una anotada y una remolcada.

Detroit       6
Reales        4
(AP) Kansas City

Miguel Cabrera disparó un jonrón de dos carreras, Aníbal Sánchez lanzó juego perfecto hasta la sexta entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 6-4 a los Reales de kansas City para dividir triunfos en la serie de cuatro duelos.

Alex Avila produjo tres carreras por los Tigres, que perdieron sus primeros dos encuentros de la serie antes de imponerse el sábado por 2-1, apoyados en una obra maestra de David Price.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas, José Iglesias de 2-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, Omar Infante de 4-1 con una impulsada.

Mellizos           13
Medias Blancas      3
(AP) Minnesota

Trevor Plouffe consiguió su primer grand slam en las Grandes Ligas y totalizó cinco remolcadas, la mayor cantidad en su vida, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el domingo 13-3 a los Medias Blancas de Chicago, a quienes barrieron en la serie de cuatro encuentros.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Emilio Bonifacio de 1-0. Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Oswaldo Arcia de 2-2 con una anotada y una producida. El dominicano Danny Santana de 5-1 con dos empujadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba