Deportes

Estrellas vienen de atrás y vencen a las Toros

San Pedro de Macorís. Luis Jiménez bateó triple con las bases llenas en el cierre de la octava entrada para coronar un racimo de cuatro carreras para que las Estrellas Orientales vinieran de atrás e para vencer 7-6 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los dueños de la casa llegaron debajo en el marcador 6-3 al octavo episodio, pero fabricaron sus cuatro vueltas para ganar el partido.

Con su victoria, los Orientales ponen su récord en 29-16, para consolidarse aún más en la primera posición del torneo, a dos juegos completo de los Gigantes del Cibao.

De su lado, los romanenses ponen su marca en 21-24, aún dominando fácil en su lucha por la clasificación del importante cuarto puesto del certamen.

La victoria correspondió para el relevista Luis García (1-0) al tirar un episodio en blanco con un ponche.

Perdió el zurdo Raúl Valdés (3-4), quien concedió siete vueltas, seis limpias, con ocho hits y cuatro ponches en siete episodios.

Marcos Mateo lanzó el noveno con un ponche para acreditarse su salvamento 19 de la campaña.

Sobresalieron a la ofensiva por las Estrellas, Luis Jiménez con su triple productor de tres vueltas en un turno; Gustavo Núñez con dos intarpables y dos vueltas producidas en cuatro turnos; Edwrad Rogers, Eliezer Mesa y Michael Martínez con un sencillo cada uno.

En la causa perdida, César Puello siguió caliente con su bate al disparar de 4-3, con tres carreras anotadas; Christhian Adames, Wilskin Ramírez y Matt Hague despacahron un inatrapable cada uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar