Deportes

Estrellas vencen al Licey con Jonrón de Lake

SANTO DOMINGO.- Detrás de un cuadrangular de Junior Lake, las Estrellas Orientales derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano para asegurar su puesto al round robin del campeonato dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Las Estrellas tomaron la ventaja en la cuarta entrada, cuando Michael Martínez conectó un elevado de sacrificio ante el abridor del Licey, el cubano Ariel Peña (0-1)

Luego en el quinto, Lake sacó la bola del parque con las bases limpias contra Gabriel Arias y las Estrellas empataron en el primer lugar del campeonato con el Licey.

El relevista Confesor Lara (2-1) se quedó con la victoria para las Estrellas, que llegaron a 26 victorias en la temporada.

El Licey perdió su tercer partido seguido y ahora comparte la cima del campeonato por primera vez en varias semanas. Pese a su revés, el Licey también aseguró su pase a la semifinal.

El cubano Peña perdió en su debut al aceptar dos hits y una carrera en cuatro entradas. Por el Licey, el jardinero Engel Beltré conectó un hit.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar