Deportes

Estrellas vencen al Escogido

 

SANTO DOMINGO.-Un cuadrangular de Nelson Pérez, en la parte alta del noveno, sentenció el partido y el hermético pitcheo de las Estrellas, le llevaron a una victoria 3-1 ante los Leones del Escogido que recibieron anoche su sexta derrota seguida, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
 
 
El vuelacercas de Pérez (3) se produjo ante los envíos del relevista escarlata Joel Carreño. Pérez había entrado a jugar en lugar de Denis Phipps, quien fue expulsado en el cuarto  inning y estrelló el casco y fue expulsado por el árbitro Ramón Ferrer.
 
 
La de anoche, fue la victoria número 15 para las Estrellas, que tienen 9 reveses y se encuentran en la primera posición, igualados con las Águilas, mientras que los Leones se hundieron más en el sótano, con marca de 7-16.
 
 
El relevista Eulogio de la Cruz (1-2), quien trabajó cuatro entradas de un hit, una base y tres ponches, se acreditó la victoria, mientras que el también relevista Jerry Gil se anotó su quinto rescate después de trabajar 1.1 entrada de un hit y ponchó a uno. Perdió Lizalverto Bonilla (0-3), quien tuvo una faena de dos entradas, le anotaron una y ponchó uno.
 
 
El pitcheo combinado de del abridor Marlon Arias, Eulogio de la Cruz, Rommie Lewis y Jerry Gil, dejaron a los Leones cuatro hits, mientras que a su regreso el nudillista Steve Wright tuvo otra buena salida, pero sin fortuna. Laboró 6.0 entradas de una carrera, tres hits y cinco ponches, pero salió sin decisión.
 
 
Los Leones fueron los primeros en anotar, marcando su única vuelta en la primera entrada ante el abridor Arias, cuando Gustavo Núñez recibió transferencia y llegó a tercera por hit de Kole Colhoun y anotó después en un rodado de Starling Marte
 
 
Las Estrellas materializaron su primera anotación en la tercera entrada ante los envíos de Wright, abrió con hit, ganó la segunda y la tercera en dos batazos al cuadro y luego anotó por un wild pitch para igualar el partido a una carrera.
 
 
La segunda vuelta oriental fue en el octavo ante Bonilla, quien cedió una base a Luis Jiménez, quien avanzó a segunda por sacrificio de Drew Butera, después se movió a tercera por rodado por la intermedia de Juan Díaz y anotó por hit al cuadro de Daniel Robertson para poner el partido 2-1 a favor de las Estrellas.La tercera carrera de las Estrellas se produjo por jonrón solitario de Nelson Pérez ante los envíos de Joel Carreño. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu