Deportes_portada

Estrellas vencen 9-4 a Gigantes

SAN PEDRO DE MACORIS. Alfredo Marte disparó cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo anoche de las Estrellas Orientales 9-4 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a Miguel Hede, In Memoriam, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con su triunfo, las Estrellas (18-29) se mantienen con vida al colocarse a tres juegos del cuarto puesto, precisamente detrás de los Gigantes del Cibao (21-26).

La victoria correspondió para el lanzador Brock Huntzinger (2-0) al tirar uno y un tercio de entradas con un ponche. Perdió Rhiner Cruz (0-1).

Los verdes aseguraron el juego de pelota en el cierre de la sexta entrada al fabricar cinco carreras para poner el juego de pelota de un solo lado.

Los orientales fabricaron tres en el primero para igualar la pizarra, ya que los visitantes también atacaron temprano el pitcheo verde.

Los Gigantes volvieron a la carga en el segundo al marcar otra más para tomar la delantera 4-3.

Además de Marte sobresalieron a la ofensiva, Edward Rogers al pegar de 5-4 y Audy Ciriaco ligó un imparable y remolcó dos anotaciones. Juan Silverio pegó de 4-2 por los Gigantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar